CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Responsable de la web

  • Identidad del responsable: Almudena Vázquez Vicente
  • NIF/CIF: 50322963K
  • Dirección: Avenida del Trujillo 28, 2ºB –  10100 Miajadas (CÁCERES)
  • Correo electrónico: almudenaw@dobleuvedoble.com
  • Actividad social: Marketing Digital

Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo entre los usuarios con condición de clientes y yo, Almudena Vázquez Vicente, como responsable de este servicio.

Estas condiciones permanecerán en vigor durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web https://dobluvedoble.com . Todo ello sin perjuicio de la reserva del derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del cliente.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en el momento de realizar la contratación correspondiente, confirmando el cliente con la realización del pago haber leído y aceptado dichas condiciones.

Modo de pago, condiciones de contratación y política de cancelación

El pago se realizará después de la primera llamada telefónica por transferencia bancaria.

Puesto que esta primera llamada telefónica forma parte de cualquiera de los servicios de DISEÑO WEB prestados por DOBLEUVEDOBLE, no existirá derecho a desistimiento tal y como respalda el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su Artículo 103, por haberse iniciado ya la ejecución del servicio.

Además, si la información y archivos necesarios para crear la web no fueran enviados en el plazo acordado por ambas partes previamente, el servicio se dará por finalizado y por tanto, el contrato se dará por concluido, salvo en causa de fuerza mayor, en que se establecería una nueva fecha sujeta a la disponibilidad de mi agenda.

Legislación aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Cáceres.

Última revisión el 03/12/2021

 

×